jueves, 4 de junio de 2009

A Los Que Amamos A Los Animales...



Soy un rescatador de animales.
Mi trabajo es asistir a las criaturas del señor.
Adopto nuevos miembros de mi familia sin un plan, pensamiento o seleccion.
He comprado alimento para perros con mis ultimos centavos.
He acariciado una cabeza con sarna con mis manos desnudas.
He abrazado a alguien malvado y asustado.
Me he enamorado miles de veces y he llorado sobre un cuerpo sin vida.
Tengo animales amigos y amigos de los animales.
No uso a menudo la palabra "mascota".
Veo a los perdidos a la vera del camino y me duele el corazon.
Llevaria conmigo un ratoncito o me haria amiga de un buitre.
No conozco a ninguna criatura que no merezca que yo le dedique mi tiempo.
Quisiera vivir para siempre si no hay animales en el cielo.
Aunque creo que los hay.
¿Por que dios crearia algo tan perfecto para luego dejarlo de lado?
Nosotros podremos ser los amos de los animales, pero los animales se han superado a si mismos. Algo que la gente no ha logrado.
La guerra y los abusos me duelen pero algun rescate en las noticias me da esperanzas por la humanidad.
Somos un ejercito silencioso pero determinado que hacemos la diferencia cada dia.
No hay nada mas necesario que darle calor a un huerfano, nada mas regocijante que salvar una vida ni reconocimiento mas grande que verlos mejorar.
No hay alegria mas grande que ver a un cachorro jugar, el mismo que hace algunos dias estaba tan debil para comer.
Rescato animales.
Mi trabajo nunca termina.
Mi casa nunca esta en silencio.
Mi billetera esta siempre vacia.
Pero mi corazon esta siempre lleno.
En el juego de la vida...

NOSOTROS YA HEMOS GANADO.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buen dia!!!!
mi nombre es lorena y de verdada me encantia poder edoptar un cachorrito pero ahi un pequeño problemita, mi padre me dejara tener uno solamente que sea de raza es algo especial, de vrdad yo quiero tener uno solo que esa opcion me pusojejej d vrdad lo puedo mantener lo se y lopuedo comprovar de vrardad gracias
por fa, quiero un cachorrito contestenme d verdad me ncantaria mi correo es loremily_390@hotmail.com o mi cel: 4772490325 d vradad

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaría trabajar como voluntaria, espero que se puedan contactar conmigo. Mi dirección es bbdehui7@hotmail.com, para cualquier cosa ahí estoy

Unknown dijo...

hola sabes? me gusto mucho tu manera d escribir... de verdad q pienso igual q tu y me encantaria poder hacer lo q haces creeme sin conocerte te admiro mucho ojala me puedas agregar grecia_pc26@hotmail.com

angy dijo...

hi felicidades por su labor tan noble me gustaria q se contacten conmigo para ayudar de voluntaria y en lo q se m requiera mi correo es pechugas_laroo@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS... QUIERO DESTACAR SINCERAMENTE LA GRAN LABOR QUE REALIZAN, CONVENCIDA ESTOY DE QUE ENTRE TODOS HAREMOS LA DIFERENCIA... MI CORRREO ES carmen_pmbs5@hotmail.com, AGREGUENME PORQUE NECESITO TODA LA AYUDA POSIBLE PARA DETENER A UNAS PERSONAS QUE MALTRATAN Y PELEAN PERROS. POR FAVOR AYUDENME CON ESO.

Anónimo dijo...

hola yo quiero y voy a dedicar mi vida a los animales pue no todos tomamos en cuenta que los hemos abandonado mucho yo ya estoy harta de verlos en las calles desamparados,desnutridos y sobre todo con falta de amor.pues no con decir pobrecitos vamos a mejoar su calidad de vida.

carlos dijo...

bueno a mi se m hace una tonteria q tenga q ser de raza o especial si gustan de los animales para alludarlos a salir de la calles no importa yo tengo 5 perros y ni uno es de raza pero los kiero un buen y si a lo mejor cada uno tiene su gracia no pero bueno cada kien

Darkchibichigo dijo...

¡Hola espero que todos tengan un muy bonito día!.
Mi nombre es Karina y adoro a todos los seres vivos,y no me gusta para nada que los dañen por eso quiero trabajar de voluntaria, ojala me tomen en cuenta les dejo mi correo para cualquier cosa y cuidence mucho!
Ende66@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola a todos

Quisiera pedir ayuda, para donar a mi perra, es una border colie muy cariñosa y juguetona, su nombre es "Dorian",Dory de cariño, en celta significa regalo de Dios.

Le puse asi porque pareciera que Dios me la mando, un dia al salir a trabajar estaba la pobre en la entrada de mi casa toda hambrienta y llena de sarna. La alimente, la lleve a la veterinaria, le quitaron la sarna, le puse todas sus vacunas y la cuide lo mas que pude.cuando la encontre estaba super delgada, tenia 2 meses y pesaba 2 kilos, ahora tiene 9 meses y pesa 20 kilos, impresionante como crecio, es una perra mediana

El problema es que mi casa es muy chica y el espacio que tengo para ella es de 1X4, en el patio trasero. Pienso que se merece una vida mejor, yo regreso muy tarde de trabajar y la saco muy pocas veces a pasear, se me estresa muy facil porque es muy hiperactiva y se empieza a enfermar.

La quiero mucho y quisiera que siempre estuviera conmigo, pero tambien debo de pensar en lo que es mejor para ella. Quisiera que me dieran la oportunidad de verla de vez en cuando y pasar un rato a visitarla.

si es muy dificil separarme de ella, pero no quiero que la sacrifiquen, porque creo que los animales al igual que nosotros, tenemos todo el derecho de tener una familia y ser felices.

Por favor si hubiera algun interesado(a)comuniquense conmigo al 3274131 o mandenme un mail a cecy_129@hotmail.com

Lors dijo...

hola me llamo LORENA estudio veteriaria y necesito ayuda , pues ayer q iba x la calle e una finca abandonada vi a un patito ya crecido, pero aun es pequeño, se encuentra encerrado en una jaula donde apenas cabe, no puede ni moverse para vomer, obviamente no tiene alimento, pregunte a los vecinos y me dijeron q aveces van a limpiar y yo supongo q q le dejan comida, yo vi y no tenia nada, es obvio q no esta ni en su habitat ni tiene el alimento necesario pues luce enfermo y sucio. por favor necesito apoyo lo antes posible, quisiera q me ayuden a sacarlo y llevarlo al parque metropolitano o q alguien lo adopte donde goze de vida sana. yo por el momento tratare de contactareme con el dueño de la finca para ver si me lo puede dar ya q no veo mucho interes x el. espero respuesta rapido y dejo mi mail, loretta-01@hotmail.com

luis dijo...

todos los seres vivos a los cuales podamos ayudar son seres que estan a expensas de las personas con conciencia sobre todo y de las que en verdad quieren por que aun cuando no se pueda permanentemente puede ser momentaneo y sin predileccion es por ayuda, hay animales tan bonitos mucho mas que los de raza pura y mas nobles que uno , por que los animales a pesar de no tener capacidad son mucho mas agradecidos que la gente que se supone somos mas inteligentes, hay que ayudar con lo que tenemos o lo que no usamos o no nos sirve, ya que en lugar de tirarlo a la basura o tener guardado por años le serviria a otras personas o animales, en mi caso tengo dos perras y un perro que solo era por un tiempo en lo que conseguia quien se quedara con ellos y con el que mas llevo va casi dos años, aparte de tres arboles llenos de nidos afuera de mi casa y doy asilo a los pajaritos que no pueden volar para dejarlos ir el dia o los dias siguientes y no dejarlos a merced de los gatos, hagamos algo por ellos, es cosa de nosotros, si podemos y queremos lo lograremos, EL PODER ES QUERER, LUCHEMOS POR ELLOS Y CON ELLOS adelante.

vadhir dijo...

Disculpen tengo una perrita labrador tiene 8 meses no la puedo tener x q se pelea con mi otra perrita que es una bóxer de 1 año me pueden dar dirección de donde están ubicados por favor

vadhir dijo...

4771397944