jueves, 4 de junio de 2009

El Es Mi Perro!!!

El son los ojos con los que puedo ver mas allá de las nubes, los oídos que me permiten oír mas allá del refugio del viento. Es la parte de mi capaz de llegar hasta el mar.

Mil veces me ha dicho que soy la única razón de su existir, cuando se apoya confiado en mis piernas; cuando agita la cola con alegría frenética al descubrir la mas imperceptible sonrisa en mis labios; cuando expresa tantísimo dolor al verme salir sin el (yo creo que es por que el le preocupa lo que me pueda pasar sino esta ahí para protegerme). Cuando soy injusto, no duda en perdonarme; cuando me enfurezco, se hace el payaso para arrancarme una sonrisa; cuando me ve feliz, el jubilo se desborda; cuando hago el ridículo, parece no darse cuenta; pero cuando tengo éxito, se pavonea orgullosisimo de mi. Sin el, yo no seria mas que un hombre corriente, pero el me hace ser todo poderoso. El es la encarnación de la lealtad. El me ha hecho comprender lo que significa ENTREGA. Gracias a el conozco este secreto bienestar, esta maravillosa paz interior.

Gracias a el entiendo tantas cosas que antes ignoraba por completo… apoyando su cabeza en mi rodilla, cura todas las heridas de mi corazón. Si el esta a mi lado, ya no temo a la oscuridad ni a lo desconocido. El me ha prometido esperar, no importa cuanto, no importa donde… esperar hasta que yo lo necesite. Y ahí estará, igual que ha estado siempre:


¡El es mi perro!


Gene Hill, He´s Just My Dog Tears And Laughter, 1997

No hay comentarios: