martes, 7 de julio de 2009

9 comentarios:

Eternauta dijo...

Mi duda es similar a la de Katy, ya que me topé con su página buscando un lugar en la ciudad para colaborar con algún proyecto en beneficio de los animales. Me gustaría saber si están instalados en algún lugar, si hay un refugio y si puedo colaborar.

Un saludo y de verdad espero que contesten a mi comentario.
Anexo mi mail:
bbdehui7@hotmail.conm

Sociedad Protectora de Animales A.C dijo...

holaaaaa, si nos puedes ayudar, lamentablmente en algunos de los casoss, no tenemos ninguna autoridad para tomar acciones en casos q si son un poco complicados, no se nos puede juzgar por un caso en el que no podemos tomar cartas en el asunto, mas sin embrago no toman en cuenta las miles de historiass q hemos sacado adelnate, por eso no aceotamos ese tipo de cosas por q si tan solo vieran lo dificil q es atender muchos casos al dia, podrian comprendernos un poco.

Eternanauta claro q nos puedes ayudar, de verdad nos hace mucha falta, y te lo agradeceriamos mucho pero sobre todo los animales q nos becesitannn si gustas nos puede llamr al 2 98 58 12 y nos ponemos de aucerdo

saludos

Estrella dijo...

Hola Hola! también soy de León Gto., me acaban de pasar la dirección de su blog. Considere hecho que promovere tambien las actividades que organizan ustedes,si me lo permiten claro, mi blog es pequeño pero tiene algunos seguidores, espero poder ayudar y felicidades por su gran labor!

Anónimo dijo...

En la colonia los Olivos, en la Esquina de Ernestina Garfias y Virginia Velazquez se encuentra un perro grande que se nota no ha comido en varios días, ya que se le notan los huesos, la casa es de colorr verde cemento. ya que enfrente de esta esta una casa verde claro. Ojala puedan ustedes hacer algo al respecto con ese perrito que no puede buscar su sustento. Que Dios lod bendiga

Anónimo dijo...

Hola, en la entrada de la Feria de León,Gto anda un perrito French Poodle,famélico y enfermo ojalá alguien lo pueda ayudar, yo vivo en Celaya, y lo vi ayer que me llevaron.

May dijo...

Hola, no hay alguna ley o algo que se pueda hacer para retirar una mascota de la custoria de los dueños? Es qeu por mi casa muchas personas tienen mascotas pero las maltratan y eimpre terminan en la calle o muertos. Es muy tiiste y me gustaria hacer algo. No se puede hacer nada o hacer algo para crear una ley, no se. Me desespera ver esta situacion.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, en la calle chiapas número 307 de la colonia bellavista el Sr. de esa casa maltrata su perro
¿Que se puede hacer para que hagan algo las autoridades?

love-anime- dijo...

¡Hola!
Ayer llegó a media noche una perrita toda escualida y con garrapatas incrustadas, la lleve al veterinario para que la checaran y me dijeron que tendría que quedarse conmigo una semana para ver que no tenga ninguna enfermedad a acusa de esos parasitos, sin embargo mi papá no lo permitiría ya que tengo dos perros en casa, más aparte esta semana nos vamos a Cuernavaca y no creo que mi papá sea accesible ante este acto de bondad...
No sé, si me podrían ayudar, es que en serio lo necesito y la perrita también a quién bautice con el nombre de Vainilla, es una perrita muy dulce y juguetona, en serio agradecería mucho que me ayudaran.

Les dejo mi numero de telefono para que se comuniquen conmigo... 7610752

Anónimo dijo...

hola mis mas sinceras felicitaciones por la gran labor que hacen es muy bonito ver que en estos tiempos donde ya casi no hay amor, existen personas que ayudan a los animales, es muy grande lo que hacen y les mando mis bendiciones por esa labor, ojala la gente entendiera que los animales merecen respeto y amor.. los admiro sigan adelante