domingo, 11 de enero de 2009

ADOPTAME!!!



POR FAVOR NO COMPRES UN ANIMAL EN UNA TIENDA DE ANIMALES Y MUCHO MENOS EN LA CALLE O EN UN MERCADO; con ello contribuyes al comercio con los amigos del hombre. Si estas pensando en tener una mascota y ya pensaste bien q NO es un juguete, ni que es algo que se deseché cuando ya “no sirva”, “moleste” o crezca; y que es una gran responsabilidad, y un ser vivo que siente y que es capaz de sufrir, entonces te queremos informar que actualmente existen miles de animales abandonados esperando un dueño; los mas afortunados son rescatados por una protectora, y la gran mayoría vagando en las calles, muriendo lentamente de frió, hambre, enfermedades y atropellados. Mientras tanto hay gente lucrando con la cría y venta de perros de raza, como si los animales fueran objeto de lujo.

¿ PARA Q CRIAR MAS ANIMALES SI LA MAYORIA DE ELLOS TANTO “FINOS” COMO “CORRIENTES” ACABAN ABANDONADOS ?


Te invitamos a esterilizar a tu mascota, a NO lucrar con la vida, y a adoptar a un animal abandonado que sin dudas será tu mejor amigo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo 13 años, me encantan los perritos, aunque sufro de asma y solo puedo tener un chihuahua, tendrán alguno en adopción, POR FAVOR

Anónimo dijo...

yo intente conmunicarme con uds. queria adoptar una gatita y jamas me regresaron la llamada, los busque varias veces y siempre quedaban en lo mismo ahorita te regreso la llamada,te hablo en 3 hrs, te hablo mañana.....que pena!

PATY dijo...

tengo 15 años y me encantan los perros de razas fuertes como el ROTTWEILER Y DOBERMAN O PASTOR ALEMAN tuve un rottweiler y fallecio me dolio mucho por eso ando en busca de otro TENDRAN UNO CACHORRITO DE ESTAS RAZAS? POR FAVOR AVINCENME

Anónimo dijo...

hay un perrito el la calle 5 de febrero y me da cosa que la gente le pegue no se si me podrian decir a donde acudir para que lo ayuden

Tay dijo...

Hola tengo 26 años, y quisiera saber si ustedes pueden hacer algo respecto a un Acuario que se hace llamar "El Hamster Feliz", ubicado en Calle Chuparrosa 117-A Col. Centro. Venden animalitos de todo tipo, pollitos, gallinas, palomas, conejos, ratones, hamster, gatos, perros, peces, tortugas, erizos, etc... hasta animales que consideron es ilegal su venta, como los cocodrilos. Ese no es el principal problema, sino que los tienen en pésimas condiciones, es desgarrante ver a animales enfermmos y moribundos que los tienen a la venta, quisiera poder detener esta masacre, pero no sé a dónde acudir, espero puedan ayudarme con este caso, ya que estoy muy desesperada. Gracias.

Anónimo dijo...

ni tan protectora solo dejan a los perros mas bonitos los mas feos o con menos posibilidades de adopcion los matan aparte van tres veces que intentamos adoptar y siempre ponen mala cara y ni dejan interactuar con los animales no eh horrible

Anónimo dijo...

Que lastima de sociedad protectora
tantas denuncias para el hamster feliz y todo esta igual. el sr guillermo q vende los peces en este local es un estupido y estafador.los animales estan en pecimas condiciones y como si fuera poco se ciente un dios maldito charlatan
Es pero que se le caiga el pene

Unknown dijo...

Hola buenas tardes!!
Sera posible que puedan ustedes llevar a su intitucion a un perrito que se encuentra en la empresa andrea en las Colinas en Silao Guanajuato, el perrito desconozco de donde llego :( yo desde que lo vi le he estado dando de comer junto con otra compañera solo que no puedo adotarlo porque ya no tengo espacio, ya tengo dos perritos en casa, este perrito ya lleva algunos dias por aqui y si los directivos lo siguen viendo no se que le vallan hacer :(.


Espero de verdad que puedan hacer algo al respecto.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes!!
Sera posible que puedan ustedes llevar a su intitucion a un perrito que se encuentra en la empresa andrea en las Colinas en Silao Guanajuato, el perrito desconozco de donde llego :( yo desde que lo vi le he estado dando de comer junto con otra compañera solo que no puedo adotarlo porque ya no tengo espacio, ya tengo dos perritos en casa, este perrito ya lleva algunos dias por aqui y pues obviamente es complicado que acepten que ande rondando por aqui


Espero de verdad que puedan hacer algo al respecto.

Unknown dijo...

gracias ya no sera necesario me comenta mi compañera que una persona decidió adoptarlo y llevarselo a su casa.