domingo, 11 de enero de 2009

La Muerte Puede Ser Un Acto De Amor


La eutanasia significa matar a una mascota sin dolor, aplicandole una sobredosis de anestesia intravenosa, lo cual lo hace dormir para siempre en cuestion de minuto. Si una mascota esta sufriendo, esta alternativa sera lo mas piadoso para el.

Pueden presentar otras razones por las cuales ya no pueda continuar teniendo a la mascota, Cualquiera q sea el caso NO HAY RAZON PARA ABANDONARLO, las razones a los animales no les importan, ellos solo padeceran la angustia de encontrarse desprotegidos, hambrientos, solos y asustados. Usted debe tomar en cuenta el bienestar del animal. No permita que el lazoemocional que lo une afecte su decisión.



HAY Q TENER MUCHO VALOR PARA EUTANASIAR A SU ANIMAL, ECHARLO A LA CALLE, CUALQUIER COBARDE PUEDE HACERLO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HE VIVIDO EN CARNE PROPIA TENER QUE APLOCARLE LA EUTANACIA A MIS PERROS, Y TAMBIEN HE SIDO EGOISTA AL MANTENERLO CON VIDA AUN SABIENDO Q ESTA SUFRIENDO POR EL TEMOR A QUEDARME SOLA SIN EL PERO AL VERLA TAN ENFERMA Y EN SUSU ULTIMOS MOMENTO DE VIDA ME ARREPENTI Y AUN SIGO HACIENDOLO EL NO AVER ACTUADO A TIEMPO Y KITARLA DE SUFRIR , REALEMNET ES MUY DOLOROSO PERO ES LO MEJOR.

Anónimo dijo...

me interesa mucho ayudar a rescatar y poner en adopcion a perros, al igual qe esterilizarlos para qe personas sin corazon lucren con cachorros...m gustaria saber si se aceptan ayudantes xqe yo y mis amigos estariamos mas qe dispuestos...

Anónimo dijo...

Hola, en la entrada de la Feria de León,Gto anda un perrito French Poodle,famélico y enfermo ojalá alguien lo pueda ayudar, yo vivo en Celaya, y lo vi ayer que me llevaron.

Anónimo dijo...

en la colonia unidad obrera de leon gto hay 2 perritas que adopte y por temor a que me las envenenen quisiera ver si pudieran llebarse alas perritas y darles un mejor lugar

mi numero seria

tel:4704607

Anónimo dijo...

hola me encancanta que rescaten alos perros y es pero que igual a lo gatos yo e visto uno es negro el asu frido mucho si empre lo veo en un valdio por el barrio arriba por la moctezuma en frente de una estacion de la oruga el valdio se esta junto a un puesto de comida en serio es orrible como ver que el duerme en tre tanta basura por fa ayudenlo el se ve que a sufrido mucho no come, duerme en la basura,y sufre frio y maltrato por las personas. gracias