sábado, 9 de agosto de 2008

Sociedad Protectora de Animales De Leon A.C


!Bienvenidos!

Hola a traves de esta pagina podras conocer nuestras acciones para la proteccion y defensa de los derechos de los animales, dentro de esta pagina encontararas:

  • Mascotas en Adopcion
  • Historias de Maltratos
  • pensamientos
  • consejos
  • Direcciones de clinicas Veterinarias.
Esperamos que este sitio sea de tu interes a continuacion estan nuestros telefonos donde puedes localizarnos para cualquier duda, adopcion, consulta, comentario, ayuda, o cualquier tipo de ayuda o donaciones. Gracias por visitarnos.

7 72 52 96
2 98 58 12
72*685777*2



27 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal, quisiera ver si hay la posibilidad de que ayuden a un perrito. El se encuentra todas las mañanas en un restaurante & bar llamado "la islita" y que está ubicado justo afuera de la colonia "brisas del lago" sobre el libramiento.. yo a diario paso justo enfrente del establecimiento y siempre veo al perro de raza doberman ahí, está amarrado toda la noche y no tiene ni un plato con agua ni comida, además de que no tiene ningún refugio para protegerse de los distintos cambios de clima. Justo hoy por la mañana, que llovió durísimo, él estaba escurriendo de agua y temblando del frío ¡no es justo que hagan eso con los animales! de verdad que necesita ayuda! tanto él como yo se los agradeceríamos muchísimo! porfavor.. los necesita!

Anónimo dijo...

Hola:
Una pregunta: ¿Cómo le hago para qeu vengan a ayudar a un perrito? Estas personas o mejor dicho "moustruos" lo tienen descuidado y amarrado como si fuera una bestia peligrosa. A mi me da un coraje no poder hacer nada para ayudar a este perrito, yo adoro a los animales y odio a la gente "naca" que no sabe tener una mascota.
Espero me puedan ayudar.
Esto ocurre en la colonia; Granada, calle mar egeo edificio 204 interior 103, al perrito lo podemos ver por la reja del inmueble.
Thanks

Sociedad Protectora de Animales A.C dijo...

muchisimas gracias, x tu denuncia, ya no encontramos trabajando en el caso del animalito q se encuentra en granad, mientras que el otro de brisas del lago, se hizo cargo secretaria del medio ambiente, sin conocer aun la respuesta de ellos, espero q puedan seguir denunciando casos de maltrato, para poner un alto a estas crueldades, muchisimas gracias...

Anónimo dijo...

hola me gustaria participar como voluntario en mis ratos libres en la asociacion, ojala alguien se comunique conmigio para ver como les podria apoyar. dejo mi mail. muchas gracias. fluis_antonio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola tambien me gustaria participar como voluntaria, Agradezco que existan organizaciones como esta para ayudar a los animales!!
marisole21@homail.com

RiCky04 dijo...

Hola
Yo me llamo Ricardo, soy de Silao guanajuato y tengo 16 años, acá en donde vivo hay un sinfin de casos de mascotas heridas, con hambre, con sed, etc. M e gustaría saber cómo puedo ser un voluntario uniéndome a su asociación. De verdad me interesa mucho, tengo una perrita y me encariñe demasiado con ella y me gustaría ayudar a mas animales.
Les dejo mi correo y me gustaría que me contactaran
ricky-gore@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA! MI PERRITA HACE DOS MESES TUBO OCHO CACHORRITOS SON CRIOLLOS PERO ESTAN MUY BONITOS SON MUY AMOROSOS Y CARIÑOSOS YO YA ACOMODE 4 DE ELLOS PERO TODAVIA ME FALTAN LOS OTROS CUATRO DE HECHO SON MACHOS NO SE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ADOPTARLOS AUNQUE SEA UNO POR UNO ME GUSRARIA QUE POR ESTE MEDIO ME LO HICIERAN SABER GRACIAS

Anónimo dijo...

quien los entiende? piden ayuda que adopten y demas, yo me puse en contacto con uds. por telefono y radio porque queria adoptar una minina y JAMAS me regresaron la llamada, me dijeron que SI tenian y a mi no me importaba la edad yo queria y quiero aun adoptar una minina pero pues asi como? siempre me dijeron aaa si es que mi mama esta en junta y aaa si mañana te regreso la llamada , y te hablo a las 4 pm y NADA que pena siempre andan pidiendo ayuda, la tienen y que es lo que hacen? muy mal

Anónimo dijo...

PELEAS CLANDESTINAS DE PERROS EN SILAO Q SE PUEDE HACER

Anónimo dijo...

hola me ofrezko kmko voluntaria para la noble tarea que realizan, mi correo es calel.jaf@hotmail.com, espero acepten mi ayuda.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola buenos días aquí por mi calle ya lleva días un perrito q esta mal herido de su pata ayudenlo porfavor se ve muy mal, es en mercurio 111 privada col. Granjas de echeveste

Anónimo dijo...

Hola Chicos

Rescaté un perrito, macho, talla pequeña, de 8 meses aproximadamente, lo llevamos al veterinario y le diganositicaron moquillo, pero sin sintomas neuológicos, por lo que puede vivir una vida normal, pero no puede convivir con otros perros por ser portador del virus...estoy buscando un hogar temporal o permanente para el. Ahora esta en un hogar temporal pero se nos acaba el tiempo, me podrían ayudar? Mi cel: 477-2338873

Anónimo dijo...

Hola estoy por llamar a sus numeros de tel para hacer una denuncia, qui en Acámbaro Guanajuato me acabo de enterar que la perrera de este municipio esta matando a los perros a palazos y creo que no es justo, es muy inhumano quiero saber si ustedes pueden hacer algo o si pueden darme informacion para ver que se puede hacer esto no puede continuar ni un dia mas porfavor ayudenme el veterinario que esta a cargo de la perrera municipal se llama Javier Vega. Agradeceria su pronta respuesta ya que es muy grave esto que esta sucediendo gracias... mi correo es morena-clara28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ayuda En la calle Barcelona como en el número 1318 aprox. col. San Juan Bosco. En una casa con portón rojo Un sujeto que según el tiene un criadero de perros de pelea A cada rato maltratan a sus pobres perros son golpeados con palas, palos con lo que tenga en la mano atal grado que terminan todos ensangrentados. Ayuda esto es tan seguido que se vuelve insoportable

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, esta. Semana ha llovido mucho y tienen un perrito como de 2meses aqui en Silao, me da muchas impotencia de no poder ayudarlo, ya que su azotea donde el esta lo veo a diario por lo que me gustaria que me apoyen,es en valle de las huertas rumbo a,exhacienda de franco, ayuda por favor, para mas Info les dejo mi correo verolopez_1987@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Mucho Gusto, am quisiera decirles que aca en donde vivo tengo una vecina que amarra ha los gatos &&' ha los perros en la lluvia &&' los deja sin comer y los las mascotas estan gritando. Me encantaria recibir su Ayuda.
Mi correo:
marysusy26@yahoo.com.mx
Porfavor necesito de su ayuda.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si en silao gato hay algún lugar donde pueda poner una denuncia ya q hay un vecino q tiene 3 perros pit bull y los deja andar afuera asta el momento no en atacado a nadie pero si gruñen y ladran a las personas q pasan incluyéndome y pues si dan miedoy mas xq ahí muchos niños q salen a jugar y aparte de eso los pelea en las madrugadas q se puede hacer es en la colonia valle de las huertas

Anónimo dijo...

Hola quiero que ayuden a un perrito que esta en la calle sin comer y cuando llueve se moja por favor ayudenme es qui en silao en barrio nuevo calle amapola

Anónimo dijo...

Hola quisiera denunciar a un tipo que atropello y mato a una perrita lo hiso a proposito le echo el camion encima la perrita acababa de tener crias

Unknown dijo...

Tienes fotos de los perritos disponibles en adopción?

Anónimo dijo...

ayuden por favor a dos perros k estan en el olvido por sus dueños, estan en los huesos no comen y estan a la interperie del frio, son de raza brava, o llamados de pelea, los dueños no asisten en su casa asi k los perros duan semanas sin comer, ayudenlos, además de la suciedad k tienen, si no hacen nada por ellos se moriran de hambre y frio. calle cora. 110 col.loma hermosa

Anónimo dijo...

sobre los perros abandonados por los dueños de la calle cora 110 col loma hermosa luego les mandare una foto para k verifiquen lo k les digo mi correo es cibernauta1980@gmail.com

Roberto Roa dijo...

Hola quisira me proporcionen información para rescatar a un perro de raza pitbull que está enceŕrado en una zotehuelá de 2x1 metros desde hace 1 año y vive bajo un estrés muy fuerte ya q todo el dia y la madrugada se la pasa rascando la puerta y sumado a eso el olor e los orines y excremento que se genera con el calor del sol y en epoca de lluvvias tambien es un problema, creo q esta situacion ademas de rescatar a este perro ya se esta conviertuendi en un priblema de salud ya que no le lavan la sotehuela aveces pasan semanas sin que le lave aunque sus dueños estén en la casa... pudo a la manera más atenta me orientan o canalicen con la persona o institución adecuda para rescatar a este animal....Sakudos

Unknown dijo...

Tengo un perro enfermo y desgraciadamente no tengo recursos para el vt ya lo mediqe tiene desde el lunes y esta en decadencia ayuuuuda x favor es pastor Australiano

Anónimo dijo...

Pinches nacos anonimo hblen con los huevos en el hocico muy protectores mejor ppnganle vosal a sus put9s perros mierdasa y no soy anonimo pendejos soy adrian bola de pendejos antes de adoptar compren lo necesario cabrones

sam dijo...

buenas tardes, tengo unos gatitos que quiero dar en adopcion, no puedo cuidarlos ya que trabajo todo el dia, puedo llevarlos con ustedes para que los den en adopcion? igual podria dar una donacion. gracias y saludos

Anónimo dijo...

Atrás de mi casa tienen varios perros hacinados en 2 m2. Cada rato oigo los golpes que les dan. A quién me dirijo para pasarle el domicilio? Necesitan venir a rescatarlos. Gritan horrible cuando los golpean.