viernes, 11 de mayo de 2012

mas adopcionesss....!!!!

6 comentarios:

kURAMA dijo...

Hola... mi nombre es mayra, en mi trabajo hay una perrita (que ronda; quisiera saber como hacer que la adopten en su hogar, es una perrita preciosa, que es muy amorosa; realmente es muy timida, creo que ha sufrido demasiado e infortunadamente tanto mis compañeros de trabajo, como yo ya tenemos mascota(s)... hacemos lo que podemos y le damos comida y agua... (a escondidas) ya que en el lugar donde estamos no es bien visto, que haiga perros callejeros.. aqui les dejo un video de la pequeña <3


http://www.facebook.com/photo.php?v=4015257979179

Anónimo dijo...

hola que tal de verdad una amigo los necesita ay un perro que esta sufriendo demasiado se encunatra en la asotea de una casa sin proteccion alguna sufriendo del intenso sol de esta temporada sin alimento el perro esta que se muere de hambre y no se que puedo hace o adonde recurrir su labrido ya es muy devil y ni siquiera se puede mantener en sus patas me da un coraje y siento una imponcia de no poder hace nada ayudenme por favor el perro se encuentra en la calle valle de la noria numero 215 colonia valle de san bernardo mi correo es la_pillos @hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Maria tenemos un vecino que tiene mas de cinco perros en su casa unos en el patio trasero y otros en la cochera, el olor es insoportable y el ruido; ya que todo el día se la pasan ladrando casi siempre están solos, la casa es rentada, creo que la persona que los tiene ahí es porque los recoge y le aplaudo que los "cuide" pero creo que ese no es un lugar apropiado ya que son casas chicas y en un andador es por eso que necesito su ayuda para que los perros sean canalizados a un lugar mejor. Esta es la dirección donde los tienen Andador Pinguino 112 Col. San Ignacio entrando por Timoteo Lozano entre Gaviota y Cacatua, mi correo avi.ale@hotmail.com de antemano les agradesco su ayuda GRACIAS.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Gabriel Rodriguez, ando en busca de una perrita para adoptar. no se si tengan alguna forma de encontrarlos para poder adoptar una

rosybry7@hotmail.com dijo...

Hola me llamo rocio deseo saber si tienen perritas de tamaño mini-pequeño que pueda adoptar y ver sus fotos. Mi correo es rosybry7@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! recogí 2 gatitas pero desafortunadamente no puedo seguir cuidandolas por varios motivos y las estoy dando en adopción si alguien le interesa comuniquese con Victor Soria tel 7415078 o al cel 5517625517 es del DF. espero me ayuden a conseguirles un hogar. GRACIAS