lunes, 24 de octubre de 2011

AVISO IMPORTANTE...!!!

revisando los comentarios que ustedes amablemente dejan en la pagina me tope con uno de una persona que dice cosas se podria decir malas y sin fundamentos acerca de nuestra institucion, cabe aclarar solamente en primera que somos una asociacion civil la cual contamos con la desventaja a diferencia de otras personas q no se nos han otorgado deducibles de impuestos por medio de los cuales nuestra labor seria mas facil, creo que el decir que somos una ASOCIACION LUCRATIVA no queda decirlo, ya que con una parte de lo que ustedes nos donan y la otra mayor parte que es aportada por nuestra presidenta podemos seguir con esta lucha... creo que esa persona q se atrevio a decir eso q somos una asociacion lucrativa, no creo q pudiera mantener un albergue con mas de 60 animalitos en situacion de calle, otorgarles alimento, medicinas, atencion medica, cirugias y todo esto mayormente solventado por nosotros, sin mencionar que se paga una renta del lugar para que los animales esten bien, no creo q una sola persona o en especial esa persona pudiera hacerlo, haciendo unas cuentas nada baratas al mes, mas sin embargo aqui estamos a pie de cañon, si crees q eso es lucrar no me imagino lo q otras asociaciones haran o que nombre les darias, lo del domicilio de nuestro albergue no nos negamos a decirlo al contrario las personas que han adoptado y las q se ofrecen a ayudarnos se las otorgamos y conocen nuestras instalacione, dices que no lo publicamos, simplemente por una razon existen personas q simplemente van a abandonar a sus mascotas que ya no quieren a las afueras de nuestras instalaciones, en muchas veces no nos encontramos y esos perros terminan perdidos o lamentablemente atropellados ya que nos encontramos a muy pocos metros de la carretera, ese es el motivo, a las personas que les interesa ayudar pueden marcar a los numeros aqui anexados y con gusto y placer les damos nuestra ubicacion, sin mas por el momento y agradeciendo a las personas q realmente nos ayuda y nos brinda su apoyo tanto economico como en especie se les agradece de corazon y no x nosotroos sino por los animales que pueden sobrevivir gracias a ustedes, y por favor no critiquen sin antes saber el trabajo que realizamos diariamente, aqui seguiremos con nuestra lucha y espero q nos sigan apoyando, los numeros para cualquier informacion son los siguientes: 2 98 58 12 y 7 11 22 31, GRACIAS...!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! hace un año adopté a 3 perritas, una mamá que llegó a mi casa y a sus dos cachorras de 2 meses, las hemos alimentado, vacunado, desparasitado e inclusive esterilizado; las trajimos de Monterrey cuando nos mudamos de casa a Guanajuato. Desafortunadamente está siendo muy dificil sostenerlas, nuestros gastos se han incrementado por padecimientos de mi hijo menor, afortunadamente son 3 (familia) y ellas juegan y se entretienen pero también hemos dejado de dedicarles tiempo. Nos duele mucho aceptar que ya no nos es posible darles un trato como ellas merecen y como era nuestra intención. Me gustaría recibir orientación para revisar la forma de ponerlas en adopción, nunca imaginé que perdiéramos la capacidad para seguirlas sosteniendo dignamente. Las 3 tienen sus cartillas al corriente. Ellas son: de raza mediana blancas con manchas negras, Princesa (la mamá, tremendamente noble y cariñosa), Bolty (muy consentida, caprichosa, cariñosa y muy buena guardiana) y Doky (muy juguetona, inteligente y activa). Las 3 han aprendido algunas instrucciones y en general son excelente compañia. Mi correo es iamell100@hotmail.com. Gracias y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Hola , quisiera saber que documentos necesito para adoptar un perro ya que quiero y necesito uno soy muy responsable y tengo mucho cariño para una mascota grande Graciaz!

carmen dijo...

hola que tal. me da un enorme gusto encontrar a una sociedad protectora de animales aquí en león...me gustaría saber cual es su reglamento o sus condiciones para dar albergue a un animalito de la calle?? aveces me encuentro con perritos que no saben ni cruzar la calle, y me da mucho pesar verlos, aveces los tengo en mi casa mientras les encuentro un hogar pero no siempre puedo xq mi perrita no los deja. Por otro lado me encantan los animales y quisiera formar parte de su equipo, les quiero apoyar en cualquier cosa, cuidando los perritos llevandoles de comer recogiendo perritos perdidos de la calle, no se, quiero hacer algo por ellos y apoyarlos a ustedes. espero su respuesta

Brenda dijo...

Yo Amo Alos Animales...Son Mi vida de echo cuando veo perritos o gatitos en la calle les compro comida los apapacho y les doy agua...
pero ahora tengo un problema hace 2 años recogi una gatita y esa gatita tubo 4 crias mas otra q adoptamos y ahora se volvio a embarazar.y no podemos mantener a mas gatitos por q ya tenemos 9 gatos y no pedemos con ni uno mas ...no se si me puedan ayudar con estooss bebitos q vienen en camino... :C

Sociedad Protectora de Animales A.C dijo...

hola chicos muchas gracias por sus comentarios, una enorme disculpa pero no teniamos la oportunidad de entrar a la pagina pero ya estamos aqui....!!! carmeeee puedes contactarnos a nuestros telefonos, brenda igualmente copmunicate cn nosotros para ver en q te podemos ayudar... chicos si ven q tardamos en contestar marquenos no es mala onda... un saludo y gracias x sus comentarios nuevamente... dios los bendiga

Ana Marquez dijo...

Se me hace muy extraño que no quieran dar datos del lugar en donde tienen el "albergue" y que ademas digan que no se puede volver a ver a los animales que se entregan, con la idea de que si el perro lo vuelve a ver piensan que ya van por ellos.

Sospechoso.

juana maria dijo...

me da enserio un enorme gusto el saber que si existen personas tan buenas en el que logren entender la vida de los perritos que no puedenvalerse por si mismos e incluso tengo una hija lo cual yo le he enseñado que a un animalito se le debe querer y respetar porque ellos no pueden ablar ni decirnos cuando tienen ambre o se sienten mal saben a mi tambien me encantan los animalitos de chica llegue arecojer a varios alguna vez llegamos a tener 7 perros a la vez. ahora en la actualidad tengo 3 peces una ninfa 2 cotorritos un par de pajaros y una esnuzer el cual le dio la enfermedad del stemper o moquillo y no me resigne al perderla ise todo lo posible para que sanara y lo logre esta controlada pero me disen que ya no la puedo cruzar sera cierto o que opinan espero sus respuestas y de antemano gracias por ser una sociedad proctectora gracias

Anónimo dijo...

Hola : QUISIERA QUE AYUDEN A UNOS PERRITOS QUE LOS MALTRATAN A DIARIO Y SOBRE TODO A LA HORA QUE LES DAN DE COMER LES DIGO QUE SE ME QUITA EL HAMBRE DE OIRLOS LAMENTARSE CUANDO LOS MALTRATAN ESTAN POR LA COLONIA VILLA DE LAS FLORES EN UNA CUADRA ATRAS DE LA CALLE SION ENTRE NENUFAR EN UNOS DEPARTAMENTOS COMO QUE AHI LOS TIENEN ENCERRADOS Y ALGUIEN LOS VIENE A MALTRATAR POR FAVOR SALVENLOS DE ESA SITUACION

Anónimo dijo...

SOS..quiero denunciar que hay una bolsa con restos de huesos y como viseras que parecen de un perro porque esta en un poste antes de llegar a la colonia San Felipe de Jesus por la ave. Sion ser que lo sacrificaron para , cocinarlo o en las peleas clandestinas aparte es un foco de ontaminacion en plena vía publica.

Culturarte dijo...

Hola, yo tengo una perrito de calle en muy malas condiciones me urge ayuda pues su pelo esta muy mal, he pensado en varias ocasiones como cortárselo yo pero no se deja, yo quiero conservarlo pero no encuentro la manera de asearlo ademas de no estar lo suficientemente capacitada en esto, ojala me puedan ayudar les dejo mi correo chupes07@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, hoy encontré un cachorrito no sé que raza, es blanco de pelo chinito, muy juguetón, cariñoso y sociable, lo tengo en mi casa para evitar que unos perros de mi calle lo maten como ya lo han hecho antes pues son muy agresivos con los perros, yo no me lo puedo quedar pues tengo dos perritas, me gustaría encontrarle un hogar, me da mucho coraje con las personas que los tiran como si fueran objetos ojalá alguien de ustedes se lo pueda quedar o ayudarme para saber q hacer o si lo puedo llevar a la sociedad protectora de animales. gracias mi correo abril8bb@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY CLARA SILVA
ME GUSTARIA AYUDAR, TRABAJAR O SER VOLUNTARIA EN ALGUNA O ESTA INSTITUCION DEDICADA A CUIDAR A ANIMALITOS EN SITUACION DE CALLE, TENGO UNA PEQUEÑA DE 8 AÑOS Y LE PARTE EL ALMA VER ESTE TIPO DE ANIMALES EN LA CALLE, ELLA QUISIERA LLEVARLOS TODOS A SU CASA PERO ES IMPOSIBLE, SI ME PUDIERAN DAR LA OPORTUNIDAD LOS FINES DE SEMANA DE AYUDARLES EN ALGO Y PODER LLEVAR A MI PEQUEÑA PARA QUE SE SIENTA MUCHO MEJOR Y ASI PODER AYUDAR.....DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

LES DEJO MI CORREO PARA CUALQUIER INFORMACION claris_silva50@hotmail.com